25 de Noviembre 2005

Actualizando links

Es cierto, en esta página hay muy pocos links y más si las comparamos con otros blog en los que aparece un listado imposible de enlaces. Pero es que o soy muy tonto o el sistema que tiene el movable type para actualizar enlaces es muy farragoso, con lo que la pereza vence a los links (por cierto, seguro que la respuesta es que soy muy tonto). Pero hoy se actualizan. He quitado los enlaces que no funcionaban y he dejado así:

Las cinco del viernes
lo quito porque ha dejado de publicar lascincodelviernes.

sanchiguarro
todavía existe y no debería haberlo quitado pero es que ya no lo leo... lo siento perropaco.

Distorsiones
Mi amigo sulaco... blog desde los Países Bajos superrecomendable. Si lo visitais dejadle algún mensajito de mi parte, que demasiados pocos le dejo yo. Por cierto... un 9 para sus fotos, siempre muy bien hechas y con unos temas interesantes.

Blog de una soltera
Sigue porque es un cachondeo este blog. Algún día acabará siendo aburrido pero mientras tanto tiene un 2º premio en el concurso de blogs de ya.com

captura
El blog de fotos de Buenafuente y compañía. Que antes no le conocíamos más que en Catalunya y ahora se ha hecho famosillo más allà de TV3. Que pasa neng!!!

bandaancha
Imprescindible para entender muchas cosas que pasan en el mundo de la banda ancha en España.

anti-sgae
Está fuera porque parece que ya no apunta a esa dirección. Tendré que buscarla porque vale la pena saber de esos pequeños bribones de la sgae (yo hubiera puesto ladrones pero me contengo).

Y una incorporación: Mariposas en el cielo
El blog de una amiga y compañera de videojuegos online que vale la pena por lo simpática que es tanto en la vida real (eso dicen, que no la conozco) como en la virtual.
Escrito por yo_mismo a las 4:25 PM | Comentarios (1) | TrackBack

30 de Agosto 2005

Link LOSTS (Perdidos)

Aprovecho un comentario que me han hecho (anónimo por desgracia) para recomendaros este foroweb:

http://s13.invisionfree.com/Lost_In_Island/index.php?act=idx

Se trata de un sitio en el que les ha dado por jugar al rol con los personajes de la serie Perdidos. Me parece una idea estupenda. Nunca he sido jugador de rol pero entiendo que es una de las muchas utilidades de internet. Incluso sin llegar a ser un juego, la mayoría de los que pululan por la red escogen roles que interpretan dentro de ella y que pueden tener mucho o poco que ver con ellos mismos (por ejemplo yo aquí soy pocacosa, en la vida real también lo soy... pero eso es otra historia).

En definitiva, si os animais a participar de un juego que en realidad es participar de alguna manera en la creación conjunta de un guión no dudeis en apuntaros en la la web de antes. Aún quedan personajes por coger (lista de personajes)

Escrito por yo_mismo a las 9:59 PM | Comentarios (0) | TrackBack

1 de Febrero 2005

De adivinos y adivinanzas

No sabía qué escribir en un nuevo post. El frío parece aletargar incluso los blogs... (bueno, sólo el mío, pero al fin y al cabo es el que más me importa).

Y cuando no sabes qué hacer, lo mejor es que alguien te lo diga. Y quien mejor que un adivino para decirte lo que tú mismo no sabes????...

...poseso... preguntadle a él, que todo lo sabe, y lo que no sabe pues tiene una buena razón para no saberlo:
http://donjuan.bitacoras.com/

Escrito por yo_mismo a las 10:04 PM | Comentarios (0) | TrackBack

11 de Agosto 2004

Blog de una soltera

Me acaban de descubrir un blog que me ha parecido muy gracioso. Os lo recomiendo por aquí, antes de añadirlo a mis enlaces, es el Blog de una soltera. Aunque después de leerlo yo creo que no es una soltera convencida, así que a ver si hacemos un esfuerzo y le buscamos NOVIO.

Escrito por yo_mismo a las 1:37 AM | Comentarios (0) | TrackBack