Uno intenta no escribir un blog personal, de aquellos en los que se intenta transmitir algo de uno mismo, ya sean sentimientos, sensaciones, o las cosas que le van sucediendo.
Uno quiere explicar las verdades absolutas del universo. Aquellas que dan sentido a todas las vidas, no sólo a las de uno mismo. O abrir un debate, o hacer pensar, exponiendo diferentes puntos de vista de "lo que pasa en el mundo".
Uno no quiere inventarse un otro. Alguien con una vida más interesante que la suya, más entretenida, más aventurera, o simplemente que le pasen cosas (porque la curiosidad de la gente por la vida de los demás ya hace el resto).
En definitiva... cuando uno quiere y no quiere todas esas cosas... al final se queda sin nada que decir, nada que contar, en resumen...
...nada que escribir.
A tigre.
La cosa está clara, un hedor de pies, sudores fríos (por lo del invierno, digo), tabaco, espacios cerrados... y una frecuencia más ligera de duchas (que también digo yo que será por el frío). Todo eso se mete en la coctelera y sale... el invierno.
Es una deducción lógica a la que puede llegar cualquiera viendo que en estas fechas los únicos anuncios que se ven en la tele son los de colonias. Digo yo que el invierno debe ser la estación más guarra de todas y que por eso necesitamos una ayuda extra que enmascare nuestro olor.
Ya tenemos princesita. Ha sido niña y dicen que se parece... sin duda en realidad se parece al resto de bebés del paritorio. Y claro, ha surgido el problema. Nuestra constitución, esa tan moderna, no tenía previsto que los bebés de sangre azul pudieran ser niñas.
Pero no hay que preocuparse porque los poderes públicos ya se han puesto manos a la obra y han dicho que si la Constitución se equivoca... pues se cambia.
Esos mismos poderes públicos que hace un par de semanas aseguraban que la Carta Magna (vamos... la Constitución) no se tocaba. Que era la base del Estado y que no podía ir cambiándose así como así.
Al fin y al cabo, los que defendían el Estatut de Catalunya, sólo decían que si por algún motivo había algún punto que se viera que la Constitución pudiera estar atrasada, pues se cambia y listos (Dios mío !!!! que sacrilegio !!!! ... o no? )
La verdad es que cada vez existe un mayor distanciamiento entre los representantes del pueblo y el pueblo. Todos los políticos dicen, hacen y se muestran como "showmen", jugadores de tu equipo de fútbol a los que sigues incondicionalmente aunque le pisoteen el pie al contrario (pues no es tonto el otro que puso el pie justo debajo del suyo!!!).