22 de Enero 2005

De como publicar blogs

No es el primer post que sale en pocacosa sobre el mundo de los blog y los blogger. Siempre he sentido la curiosidad de entender qué tipo de gente escribe y qué tipo de gente lee este tipo de cosas (cuantas veces he puesto la palabra tipo, mi profe de lengua seguro que me daba ahora un buen coscorron).

Pero además, hay la publicidad de los blog. Y no me refiero a los popup, paypals, banners... Me refiero a de qué manera un diario virtual como éste pasa al mundo real.

Si alguna vez vuelvo a empezar de cero y se me ocurre hacer una nueva historia relatada por internet (vamos... un blog), no se lo voy a decir a NADIE que conozca. CONSEJO a los que se inician: NO se lo digais a nadie. Luego pasa lo que pasa. Te observan, te vigilan, incluso te persiguen.

Se me ocurre hacer un post gracioso (el último) y los que lo leen ya me miran con otros ojos. Ya no voy a poder mirar escaparates sin que piensen que estoy mirando a las dependientas. En fin, el mundo es demasiado simplón y los tópicos pueden con nosotros.

Escrito por yo_mismo a las 7:47 PM | Comentarios (8) | TrackBack

19 de Enero 2005

De medias

Calcedonia es una tienda de medias que hay en muchos sitios aquí en Barcelona. Concretamente conozco una cerca de mi lugar de trabajo (sic). Tienen una costumbre, norma o llámala como quieras, muy curiosa. Todas las dependientas, para dar una buena imagen de marca, dado que es una tienda de medias, van en minifalda luciendo los productos del establecimiento.

Realmente es una política que aplaudo y que creo muy acertada. No sé si como marketing será muy útil pero como hombre, se agradece la vista al pasar por la calle simplemente por delante de la tienda.

Sólo me queda desear que la tienda de al lado haga lo propio... que es una tienda de ropa interior femenina !!!! jeje.

Escrito por yo_mismo a las 3:01 PM | Comentarios (0) | TrackBack

16 de Enero 2005

De colonias

A qué huelen las nubes? y a qué huele el silencio? ...
... a qué huele Barcelona despues de Reyes????
Porque la verdad es que no somos muy originales con los regalos, y las colonias y perfumes han ido y venido a diestro y siniestro. Y las vueltas que darán, que no será la primera vez que se regalan regalos que no nos han gustado.

Ya empezó el ataque hacia noviembre. Todos los anuncios en la tele fuera de horario infantil estaban dedicados casi en exclusiva a los perfumes (será por eso que nadie me ha regalado un mercedes???). Y hemos caído como pardillos. Ahora todo el mundo a regalarnos aromas de sus novi@s, padres, herman@s.... Porque al final no hueles a ti mismo, sino a lo que los demas han decidido que huelas.

Así que por favor, si no os gusta como huelo, no seais muy duros conmigo y recordad que es el aroma del cariño (y la falta de originalidad)... y prometo ducharme todos los dias!!!!!

Escrito por yo_mismo a las 3:16 AM | Comentarios (0) | TrackBack

9 de Enero 2005

Back in Future II

Ya estoy de vuelta. Más que nada se nota por las fechas de los post y porque en el calendario parece que se haya estropeado aquello que marca los días en que escribí.

Antes de nada debería dar las gracias a zonalibre por no haberlo borrado.

Y después debería escribir algún post. Pero no se me ocurre nada. Vida nueva, casa nueva, varios meses sin internet... la verdad es que es un cambio importante. Sobre todo se notan los varios meses sin internet. Decían el otro día en la tele que un 60% de los jóvenes no podría vivir sin internet. Pues he de decir que yo pertenezco a ese 50% restante...
... el de los no jóvenes.

En realidad sí se puede vivir sin internet, y no sólo eso. Se recuperan otras aficiones anteriores a la era virtual. Se ve la tele (toma realidad, moreno!!!!), se duerme, se lee... Vamos, que lo más importante es que se te quita el mono y ahora sentarme delante de la pantalla y hacer algo en la red de redes se torna el suplicio del escritor delante del papel en blanco: no sé qué demonios hacer. Al menos ahora tengo un cierto interés porque hay ordenador nuevo y toca instalar programas y navego (ligeramente) para decidir qué tipo de uso le voy a dar y qué tipo de programas hay por ahí para poder instalar. Más adelante ya veremos si la rutina de pasar un par de horitas delante del ordenador se mantiene o por el contrario se pierde, parcial o totalmente.

Todos podremos ser testigos por aquí de lo que suceda. Por cierto... prometo hacer los deberes y cuanto antes traer a este blog unos cuantos árboles, que me faltan unos cuantos meses y no quiero perder mi colección (a la derecha del blog ;-) )

Escrito por yo_mismo a las 6:20 PM | Comentarios (0) | TrackBack