Estoy volviendo...
... sólo que poco a poco.
Primero fue la mudanza, en la que todavía me encuentro. Y después el teléfono (fácil, sólo hay que pagar) y el internet, y ahí empezaron los problemas. Animado por las ofertas de adsl (las he mirado todas), me apunto a una. Hay que esperar 3 semanas.... 4 semanas después ya me veis llamando al teléfono de atención comercial (a ese que sí contestan, no como el del servicio técnico).
- Buenos días, quería saber si hay algún problema con mi solicitud para el adsl.oO(... ¿dónde demonios habéis metido mi pack de instalación, que bastante hago yo con tenermelo que montar solo...)
- Me dice el teléfono de la instalación
- 93....( y 7 números más)
- Pues aquí me consta que telefónica ha rechazado el alta.
- Ah .oO(¿y a mí que me cuentas?)
- Es que el titular de la línea tiene que ser el mismo que el de la solicitud
- ¿Eso desde cuando? Porque yo antes tenía una línea que no coincidían y no me pusieron problemas .oO( mira que son inútiles que ni siquiera saben hacer su trabajo)
- Pues desde siempre
- Ah .oO(sí, otro ah, es que me quedaba sin nada que decir de lo alucinado que estaba, después de 4 semanas... ¿cuándo pensaban decirme algo?)
- ¿Y bien, lo arreglamos o ya no lo va a hacer?
- No sé, cuando llegue a casa lo miraré y entonces ya iré a la web a arreglarlo .oO( no sé qué se piensa este tío, si lo había hecho así era por algo, a ver si se cree que esto se arregla sin más, sobre todo porque no me han avisado, me tendría que estar pidiendo perdón por no avisarme y en cambio me está intentando colar otra vez su incompetencia)
- Adiós (este adiós lo dije yo porque el hombre ya no decía nada)
En resumen... he estado 4 semanas desconectado y me esperan otras 4 más, porque he tenido que hacerlo todo desde el principio. Porque no tuve más que llamar a otro proveedor y preguntarle si había algún problema con titulares diferentes en las líneas y el adsl y me dijo que NO, que ningún problema.
Pues eso... que estoy volviendo, pero poco a poco. Aunque nadie nos eche de menos y aunque nadie se haya dado cuenta de la ausencia.