28 de Abril 2005

Orejas

oreja.jpgHay muchas y de muchos tipos. Si te fijas un poco te das cuenta que son como tantas otras cosas en el cuerpo, únicas y diferentes. Como huellas dactilares.

He visto orejas redondeadas, cuadradas, pequeñas, grandes, con un poco de pico... También las hay con muchos plieges o con pocos, y pueden ser simples curvas o complicadas espirales. Las hay más pegadas y más separadas... Y por último está el lóbulo de la oreja. Sólo eso ya es un mundo. Hay unos que están pegados al cuello como una extensión de la piel de aquél. Los hay que cuelgan mucho o poco, haciendo una arrugita con el propio cuello. Tambíen los hay más gorditos que otros. Los hay de un tamaño pequeño y otros lóbulos que tienen ya una dimensión considerable (en proporción con el resto de la oreja).

Digo yo que ya que hay adivinos que leen las manos, otros que leen el iris del ojo, los bultos del cráneo... incluso los hay que leen los glúteos. No conozco ninguno que lea el futuro en la forma de la oreja y me parece una falta de respeto para una parte del cuerpo tan versátil.

Escrito por yo_mismo a las 3:31 PM | Comentarios (0) | TrackBack